Eventos musicales que Licerrock y la banda conciertera intentarán no perderse.

viernes, 25 de marzo de 2011

Miércoles 30 de Marzo y Jueves 31: The Riverboat Circus

30 de marzo a las 23:00 - 31 de marzo a las 2:00
 
CIAO BAR
c/ Consuelo
Salamanca
 
Entretenimiento centenario, señora!! Prescinda de micrófonos, luces y efectos 3D y engánchese al nuevo formato RAW SHOW. Podrán disfrutar, además, de la auténtica Agua de Pantano del Mississippi destilada en San Justo. Si era bueno para nuestros abuelos, será bueno para nosotros. Magia y música!!
 

miércoles, 23 de marzo de 2011

Jueves 24 de Marzo: Susan Santos & PRB.

 SALA CORRILLO 22 HORAS

Power trío que mezcla blues, rock con pinceladas funk. En 2010, graban su primer disco llamado "Take me home" , (Grasa Records, 2010). La banda ha pasado por un año intenso de conciertos en clubs importantes y en diferentes festivales internacionales donde ha compartido escenario con Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, The Fabulous Thunderbirds, Joe Louis Walter y Buddy Whittington. El pasado mes de junio estuvo tocando en Chicago en clubs como Buddy Guy Legends, Rosa's Lounge, Kingston Mines, B.L.U.E.S y tocó junto a Sugar Blue (armonicista de Rollings Stones y Bluesman de prestigio en USA).


viernes, 18 de marzo de 2011

Sábado 19 de Marzo: The California Honeydrops.

Entrada 10 Euros. Hora: 23:30. 

La banda de Oakland (California) se adentra profundamente en las raíces de la música americana, abrazando las tradiciones del blues, gospel, second line New Orleans Jazz y rhythm&blues.

 

Viernes 18 de Marzo: Los Antaño.

"Los Antaño", versiones de clásicos del Pop-Rock español.

 
Será a las 22:30h en el Pub  "Tío Vivo" situado en la Calle Clavel 3-5 en Salamanca. La entrada es libre hasta completar aforo.
 

viernes, 11 de marzo de 2011

Sábado 2 de Abril: The Dixie Boys.

Fiesta Cena + Concierto

Consistirá en reunirnos el mayor número de amigos para ir a cenar al restaurante 50's Rock (c/ la Rúa) y a continuacion ir al concierto que nos ofrecerán nuestros amigos The Dixie Boys en el Hresso (zona plaza de la fuente, antiguo SOHO).
El precio por persona ahora está en 30 euros, pero cuanta más gente,  más barato saldrá. También habrá una entrada sólo para el concierto que será de 10 euros con birra incluida (para el que no pueda ir a la cena).Y después del concierto a bailar al ritmo de Emiliano DJ.
 
El que quiera apuntarse que se ponga en contacto con nosotros enviando un e-mail a: 
 
licerrock@gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2011

Sábado 12 de Marzo: How Are Blues.

How Are Blues en La Cueva del Jazz en Vivo

Tercer aniversario de La Cueva del Jazz en Vivo, con buen blues.

How are Blues es un grupo nacido en el año 2005 en Salamanca con el propósito de aprender de la música Blues y recuperar viejas canciones e intérpretes de la música del Delta.
Su repertorio incluyen temas clásicos de R & B, viejas canciones recuperadas y arregladas para actualizar su sonido.
Temas de: FREDDY KING, B.B. KING, ROBBEN FORD, STEVIE RAY VAUGHAN, DEEP PURPLE, ZZ TOP, RORY GALLAGHER,LUTHER ALLISON, etc.
El Sr Jabalí y Cia (con Teto King a la guitarra!!)
Entrada gratuita
23:30 

HowAreblues tocan también el EL VIERNES 11 EN EL TEATRO DE GUIJUELO ( ENTRADA GRATUITA ) A LAS 20:30 H.